Especial día del Padre

¡Sorpréndelo con una experiencia inolvidable! Un evento exclusivo de maridaje entre charcutería y vino que hemos diseñado especialmente para esta celebración. Te aseguramos que se convertirá en un momento especial lleno de sabor, entretención y aprendizaje.

Valor experiencia: $54.990

Reservar Cupo

Solo 20 cupos por fecha ¡No te lo pierdas!

¿Qué es Wineologist?

En Wineologist aprenderás a realizar tus propias mezclas de vino, logrando aromas, sabores y texturas que te encantarán.

En esta experiencia te sentirás como un verdadero enólogo y podrás crear el vino que siempre quisiste probar.

Los vinos de esta experiencia fueron desarrollados especialmente para este propósito. No los encontrarás en ningún otro lugar.

¿En qué consiste la experiencia?

  • ¡Serás enólogo por dos horas! Aprenderás a hacer tu propio vino, catando, probando y mezclando en compañía de nuestra enóloga Carol Koch. 
  • Selección Premium de Charcutería: Probaremos una variedad de embutidos, cuidadosamente seleccionados por nuestros expertos de Charcutería Ibérica. 
  • Para finalizar, descorcharemos una sorpresa que te encantará. 

1

Degusta

Degusta diferentes vinos y conoce ensamblajes recomendados. También entiende acerca del rol que tiene un enólogo al crear un blend.

2

Experimenta

Aprende conceptos fundamentales sobre las distintas cepas, las particularidades de cada una de estas, qué atributos le pueden entregar a un blend y cómo se deben catar.

3

Crea

Con la ayuda de un enólogo y en base a tus gustos, prueba la combinación de diferentes tipos de vinos, hasta llegar a crear tu propio ensamblaje.

Disfruta de esta experiencia en
Miele Experience Center Vitacura

Valor experiencia: $54.990

Solo 20 cupos por fecha ¡No te lo pierdas!

¿Descuento en Vinos?

Por la compra de cualquier curso o experiencia en Ecnólogy, tienes 40% de descuento en Descorcha* para comprar Vinos Concha y toro, Trivento y Cono Sur.

*Descuento válido por 6 meses. Excluye íconos. Oferta disponible solo en Chile. No acumulable con otras promociones.

Preguntas Frecuentes

Una vez que reserves tu fecha, te llegará un correo electrónico con toda la información que necesites para el día de la actividad.

Av. Nueva Costanera 4055, Vitacura. Miele Experience Center. 

Para realizar cambios de fecha, tienes hasta 48 horas antes del evento original para informarnos a través del formulario disponible en el mail de confirmación. 

Sí, selecciona la casilla para regalo en el proceso de pago. Se te pedirá ingresar el correo electrónico de la persona que recibirá el regalo y la fecha en que deseas que lo reciba. Le llegará un correo informándole que le has enviado un regalo. 

Sí, escríbenos a [email protected] y podremos personalizar un evento para ti.